Desde muy pequeño comienzo a introducirme en el mundo de la música en grupos de música tradicional.
A los 10 años comienzo a tocar la guitarra y a los 12 años empiezo con la guitarra eléctrica de manera autodidacta. Muy pronto comencé a tocar en distintos proyectos de rock y metal y a moverme por múltiples salas y festivales de la escena murciana.
A los 16 años decidí estudiar música a nivel profesional y accedí al grado profesional de guitarra clásica donde comencé a trabajar las disciplinas teóricas (armonía, educación del oído…) de la música.
Un par de años mas tarde empecé a estudiar guitarra eléctrica con el guitarrista murciano Juan Saurín con el que comienzo mis estudios de música moderna y me examiné para mi título de Rock School Grade 8. Durante estos años empecé a trabajar como músico de sesión para distintos artistas, orquestas…
En 2019 me traslado a Barcelona para continuar mis estudios en el Aula de música Moderna del Conservatorio Liceo en guitarra eléctrica.
Actualmente continuo trabajando como músico de sesión en diversos proyectos intentando primar la versatilidad en la mayor cantidad de estilos posibles y con mi proyecto de rock alternativo/progresivo Nebula.

Instagram Nebula

Instagram Alejandro Sánchez

Volver a Nuestro Equipo