Entendí que la música iba a ser gran parte de mí cuando descubrí que parte de mi felicidad era por ella.
A tempranos años de edad quise aprender a cantar, y paso a pasito intenté mejorar autodidácticamente; y dicen, que la música es la banda sonora de tu vida.
Recuerdo cuando gritaba 4 horas al día intentando aprender el gutural estando en la escuela, sintiéndome el bicho raro, porque (supongo) que no entendían el poder que conllevaba desgarrarse el alma de tal forma.
Años más tarde quise titularme con algo que tuviera que ver con la voz, e hice la primera titulación española en ‘Trinity College London’ en el Rock mode, cosa que me motivó aún más en el mundo del metal. Después, me adentré a la carrera de ‘Performing arts, acting’, porqué además de cantar, adoraba actuar y el mundo del cine.
Esto ha conllevado a poder transformarme en el personaje que más me apetecía a la hora de crear o de subir a un escenario.
Tengo muchísimas influencias musicales, porque cantar un solo estilo me sabe a poco, y he intentado dar lo mejor de mí para aprender cada día más y más. Nunca paramos de aprender.
He participado en algunas entrevistas de televisión dando a conocer este tipo de proceso para el artista, o explicando mi camino hasta el ahora; además de la experiencia obtenida con mi banda ‘Flames At Sunrise’.

Facebook Flames At Sunrise

Web Flames At Sunrise

Instagram Flames At Sunrise

Instagram Eve Nezer

Volver a Nuestro Equipo