Crecí en una casa llena de músicos, así que a muy temprana edad ya desarrollé un oído afín a la música. Empecé a tocar la guitarra con 13 años, y a los 16 decidí que la música sería lo mío. Practicando 8 horas diarias de ejercicios, metrónomo, y transcribiendo incontables temas de grupos como Pink Floyd, Dream Theater, Megadeth, y muchos más, conseguí agudizar mi técnica hasta un nivel avanzado, siempre de forma autodidacta. Más tarde, sentí la necesidad de empezar a estudiar en una escuela y me matriculé en el Conservatori del Liceu donde me gradué como músico profesional dentro del departamento de Música Moderna y Jazz. He sido miembro de varios grupos de música, todos ellos con estilos muy diversos. Mis mayores influencias han sido Dream Theater, Opeth, Megadeth, Metallica, Protest the Hero… Siempre he optado por aprender estilos nuevos, para mezclarlos y crear cosas nuevas. He participado en varias giras, la más relevante una gira mundial con una duración de 6 meses por varios países de Europa, Rusia, China, Japón y Argentina, con mi banda de progresivo “Tangel Trio”.
También soy uno de los fundadores de la banda de Metal Progresivo “MollitiaM”, que vió la luz durante el 2019 con su primer EP homónimo,
y empecé a formar parte de “Born in Exile” como guitarrista solista a principios del 2020, grabando y lanzando su segundo disco “Transcendence”.

Instagram Joaco Luis

Instagram Tangel Trio

Instagram MollitiaM

Instagram Born In Exile

Volver a Nuestro Equipo