Dicen que antes de hablar ya cantaba, y es cierto que en mi familia casi todos son músicos, así que con 4 años empecé a asistir a clases de música.
Estudié el grado medio de música clásica y me especialicé en Trompa, aunque con el tiempo vi que ese no era mi instrumento. De casualidad comencé a ir a Jam Sessions de Blues cuando comencé el instituto y algo me cambió, empecé a descubrir nuevos estilos como el rock&roll que tanto me fascina.
Fui aprendiendo y me convertí vocalista de mi primera banda de rock, Forbidden Sounds cuyo debut fue en una sala de Razz. Ese mismo año me presenté a un casting para trabajar como cantante en un programa de la cadena TV3, donde quedé en la final, entre los 15 mejores cantantes de Cataluña, que se emitió por televisión.
Seguí como vocalista en otras bandas de rock aunque decidí que tenía que prepararme bien y me gradué en el grado profesional de Jazz y música moderna en el Conservatori del Liceu, en la especialidad de canto. En el que he estado becada 2 años por la entidad AIE.
Paralelamente tengo un dueto musical de repertorio swing, rock and roll y poppie, con el que hemos tocado en la inaguración del concesionario Yamaha España en Barcelona, entre otros eventos. Actualmente estoy trabajando en mi primer trabajo discográfico en solitario, mientras estudio los estudios superiores de música moderna.

Website Laura Calles

Instagram Laura Calles

Volver a Nuestro Equipo