Criado en Igualada (Barcelona) pasé mi infancia rodeado de vinilos de Jimi Hendrix, Bob Dylan y Eric Clapton, los cuales les prestaría atención en mi temprana adolescencia, junto con los riffs distorsionados de Metallica y Iron Maiden. En poco tiempo mi interés por la música fue a más, y a principios de 2006 decidí empezar a tocar la guitarra eléctrica de forma autodidacta, aprendiendo mis primeros acordes con canciones de Metallica, Iron Maiden y Red Hot Chili Peppers.
A principios de 2008, me centré profesionalmente en mi actual banda Crisix. Con apenas un año de vida nos proclamamos vencedores por unanimidad en el concurso ‘Metal Battle’ del prestigioso festival alemán ‘Wacken Open Air’, compitiendo con más de 20 países de todo el mundo.
Hasta la fecha he publicado 5 discos de estudio lanzados internacionalmente, trabajando con productores de la talla de Jens Bogren, Waldemar Sorychta, Erik Rutan o Andy Classen. También he tenido el privilegio de pisar los escenarios de los festivales más grandes de Europa como Hellfest, Graspop Metal Meeting o Wacken, y girar por toda America Latina, Estados Unidos y Japón.

 

Facebook Crisix

Web Crisix

Instagram Marc BB PLaza

 

Volver a Nuestro Equipo