Mi camino en la música empieza con 13 años de manera autodidacta cuando me regalan mi primera guitarra. Durante los primeros años empiezo a tocar en proyectos amateurs, sin ningún tipo de pretensión, donde además aprendo a tocar bajo, batería y un poco de piano, instrumentos que he llegado a tocar en directo.
Mi primer proyecto llegaría en 2010 junto a la soprano Marta Brucart. Creamos ArtCangels, proyecto enfocado en un estilo new age sinfónico, donde me encargo principalmente de la composición. Durante esos años grabamos lo que sería mi primer disco y hacemos varias colaboraciones en bandas sonoras de cortos y largometrajes (“La Carne Rota”, “DOMO” de Manolo Hernández).
En 2012 creo Born In Exile, proyecto que comparto con varios profesores de la Academia, donde hemos editado 2 álbumes y hemos llegado a tocar en “Rock Fest Bcn” y por toda España.
En 2013, comencé mis estudios en Ingeniería de Audio y pude combinar la parte más técnica con la parte más creativa en las grabaciones: las composiciones y la producción musical, que siempre ha sido mi parte favorita de ser músico.
Actualmente, aparte de Born In Exile, comparto proyecto acústico (Gain Over) con Kris Vega y he lanzado mi primer tema en solitario, enfocado completamente en composiciones de Banda Sonora.

Instagram Born In Exile

Volver a Nuestro Equipo