ENGLISH THROUGH MUSIC – Clases regulares de inglés a través de letras de canciones (Inicio: Octubre 2017)

¿Te imaginas una forma mejor de aprender inglés o mejorarlo que escuchando temas de Hard-Rock y Metal? ¿Siempre has querido entender bien lo que dicen tus canciones preferidas y poder cantarlas en los conciertos? ¿Te aburren las típicas clases de inglés a las que has asistido hasta ahora?

Pues no te lo pienses más y ven a nuestras clases ENGLISH THROUGH MUSIC para aprender vocabulario, gramática y pronunciación de un modo fácil y divertido mediante el análisis de letras de canciones. En cada clase nos sumergiremos en la lengua más utilizada en la industria musical para hablar, leer, escribir, crear y cantar, ¡exclusivamente en inglés!

Además, veremos otros aspectos relacionados con la comunicación dentro del entorno musical, como por ejemplo, de qué modo establecer conversaciones con músicos o profesionales de otros países de una forma efectiva, tanto oral como escrita. ¿Tenéis una banda y un grupo internacional os ha invitado a tocar con ellos en vuestra ciudad? ¿Vais a tocar fuera de nuestras fronteras y no os sentís seguros para haceros entender con claridad y en inglés con técnicos de sonido/luces, responsables de sala, stage managers…? Nuestras clases de ENGLISH THROUGH MUSIC os ayudarán también a manejaros en este tipo de situaciones.

¿CÓMO APRENDO INGLÉS A TRAVÉS DE LAS CANCIONES?

Pronunciación
Cantar canciones de la música que te gusta te motivará a pronunciar correctamente las palabras en inglés, así como a mejorar tu acento. Aprenderás de forma natural a dar el ritmo adecuado en la pronunciación de las frases y a enlazar las palabras como lo haría un nativo.

Vocabulario
Escuchar música te facilitará el aprendizaje de vocabulario rápidamente. Te será más fácil recordar palabras nuevas y expresiones propias del inglés si, además de verlas escritas en un papel, las estás escuchando.

Gramática
Quizás piensas que la gramática necesita ser aprendida de un modo muy estructurado pero la realidad es que escuchando canciones podrás interiorizar patrones gramaticales casi sin darte cuenta y aprenderás a usarlos de manera espontánea en una conversación.

Con la era digital y la música online, atrás han quedado aquellos días en los que dedicábamos tiempo a leer y cantar las letras que venían impresas en los libretos de los CDs o en las fundas de los vinilos, así que uno de los objetivos de las clases de ENGLISH THROUGH MUSIC es recuperar esa práctica para aprender mucho inglés, mejorar nuestras habilidades comunicativas, y disfrutar aún más de las canciones que nos gustan.

 

                                                       LET’S LEARN ENGLISH WITH SONGS AND ENJOY THE MUSIC!!

                                                    

  • Clases para jóvenes y adultos (a partir de los 12 años)
  • INICIO: Octubre 2017
  • 1 clase a la semana de 1 hora 15 minutos.

¡Contáctanos para más información!

Volver a Actividades