Aprende a tu ritmo y disfruta de la música

Los Estudios Libres son clases orientadas a cualquier persona con inquietudes musicales —a partir de los 6 años y sin límite de edad—, con conocimientos previos o no, que quiera tocar un instrumento, recibir clases de lenguaje musical, de voz o asistir a clases de combo y laboratorio, desde un nivel principiante hasta un nivel avanzado. También están pensadas para músicos experimentados que deseen continuar con su aprendizaje, mejorando sus técnicas o aprendiendo otras nuevas.

Aplicamos una metodología amena y entretenida, a la vez que rigurosa y eficiente, basada en contenidos de nivel profesional pero sin la obligación de tener que someterse a examen.

Nuestro principal objetivo es que nuestros alumnos disfruten y aprendan mediante la práctica, potenciando sus habilidades musicales y ayudando a desarrollar su creatividad y espíritu crítico a través de la música.

Las especialidades instrumentales que ofrecemos son: guitarra eléctrica, bajo eléctrico, batería, teclado, violín y voz.

Todas las clases de instrumento son individuales y personalizadas para que el alumno pueda formarse siguiendo su propio ritmo de aprendizaje, por eso nuestros profesores se adaptan siempre al nivel, capacidad y necesidades de cada estudiante, y en el caso de que el alumno lo requiera, al subgénero o subgéneros de Metal con los que más se identifique.

Las clases de práctica instrumental tienen una duración de 45’, 60’ o 90’ y pueden combinarse con clases colectivas (lenguaje musical, combo o laboratorio) o bien con clases individuales de un segundo instrumento.

Además, si combinas distintas clases, puedes beneficiarte de nuestros paquetes ahorro.

¡Ven a la escuela y te informaremos!

 

Volver a la oferta educativa