MASTERCLASS DE RITMOS IRREGULARES – Martes 20 de noviembre 2018

 

¡QUÉ NO TE ASUSTEN LOS RITMOS IRREGULARES!

La mayor parte de la música que conocemos y escuchamos, sea Hard-Rock, Metal, o cualquier otro estilo, se guía principalmente por el compás 4/4, pero existen una infinidad de variaciones de ritmos que, a simple vista, nos asustan con sus números impares o cortes irregulares (compases 7/4, 10/8, 15/16…). En METAL ACADEMY queremos dedicarle una sesión a este tipo de ritmos y por eso el próximo martes 20 de noviembre, de 19:30 a 20:30h, nuestro profesor Joaco Luis nos enseñará cómo cantar, contar y subdividir ritmos irregulares para ganar control sobre ellos y poder componer/improvisar con facilidad, empezando por lo más fácil y básico.

¡No importa cuál sea tu instrumento!, esta clase está dirigida a cualquier músico que quiera recibir la información necesaria para adentrarse en este interesante y maravilloso mundo rítmico.

Si te paralizas ante un ritmo irregular y no sabes qué hacer cuando te sacan del 4/4, ¡esta masterclass es para ti!

AFORO LIMITADO. ¡RESERVA YA TU PLAZA!

Dirigido a cualquier instrumentista o cantante.

Día: martes 20 de noviembre 2018
Hora: de 19:30 a 20:30h
Lugar: METAL ACADEMY School of Music

Aportación: 3€
(gratuito para alumn@s de Metal Academy)

*IMPORTANTE: para asistir a la Masterclass De Ritmos Irregulares es necesario inscribirse para reservar plaza, llamando a la escuela (930248899) o enviando un e-mail a: info@metalacademyofmusic.com. Las plazas se irán adjudicando por orden de petición hasta completar aforo.

Volver a Actividades