En METAL ACADEMY – SCHOOL OF MUSIC no solo queremos ser una escuela de música Metal y Hard-Rock, sino que lo que pretendemos es crear un centro dedicado a la promoción, divulgación y enseñanza de este género musical donde profesionales y aficionados puedan encontrar un lugar de referencia en el que sentirse cómodos para llevar a cabo sus propósitos musicales y desarrollar su potencial humano a través de la música.

Apostamos por acompañar a las personas para que puedan cumplir sus anhelos y hacer realidad sus sueños en el ámbito musical, contribuyendo, de este modo, a su realización y crecimiento personal.

¿Por qué METAL ACADEMY?

  • Porque ofrecemos una enseñanza de calidad, honesta y coherente, con profesores cualificados y experimentados, para garantizar un aprendizaje sólido, ameno y profesional.
  • Porque nuestros alumnos, usuarios y equipo docente son lo más importante y queremos que se sientan como en casa, por eso en nuestro centro damos especial importancia al trato humano para que este sea familiar y cálido, cultivando la empatía y transmitiendo valores de respeto y colaboración.
  • Porque todos nuestros alumnos tendrán la posibilidad de asistir periódicamente a clases magistrales, clínicas musicales, charlas y talleres impartidos por músicos reconocidos a nivel nacional e internacional.
  • Porque uno de nuestros principales propósitos es ser la primera escuela que ofrezca un plan académico especializado en Música Extrema que dé acceso al Grado Profesional, es decir, a la obtención de un título reglado.
  • Porque somos el primer centro dedicado exclusivamente a la enseñanza y difusión de la música Metal y Hard-Rock.

 

Volver a Sobre Nosotros